¿Nos gusta ser bien atendidos al solicitar o comprar algún objeto?
Pues a mi sí, no hay nada peor e incómodo que ser atendido de mal modo o con indeferencia, todos como sociedad, necesitamos en algún momento de los servicios de alguien más, ya sea en el trabajo como en nuestro cotidiano existir. Por lo tanto, la atención al cliente se convierte en una necesidad y en un arte que todos deberíamos pulir, utilizarlo como beneficiio personal y como un apoya para que la armonía social sea cada vez más amigable.
En lo personal, considero que mi trabajo lo realizo siempre de la mejor manera, tratando de satisfacer las necesidades de mis clientes (internos y externos) siendo amigable y atento, aún no he topado con un cliente molesto,de mi trabajoo o del servicio que se le ha brindado, pero cuando suceda, creo que he adquirido la herramientas necesarias para poder consiliar con él, de hecho, he intentando dar consejo a mis compañeras y familiares de los tips que hemos aprendido en este curso, que he de ser sincero, no lo encontraba nada útil al inicio.
Siempre vamos a encontrar o a tratar directamente con personas insatisfechas de nuestra labor o que simplemente llegan a nosotros en un mal día, pero en nosotros está el saber comportarnos con estas personas y por qué no! hasta poder tranquilizarles y hacerle tener un poco de calma.
Sumamente importante pensar de esta manera, tenemos que tratar a los demás como nos gusta que nos traten a nosotros. Y nada nos cuesta ayudar a un cliente aunque el problema no sea error nuestro, si no de algún compañero. Si está en nuestras manos averiguar y solucionar el conflicto el cliente, éste lo va a agradecer.
ResponderEliminaralgo en lo que consuerdo esq, ofrecer o recibir un servicio es algo que debemos usar para un beneficio personal,y un apoyo para la armonía social, algo en lo que estoy 100% de acuerdo con ud.
ResponderEliminar